La noticia antes que nadie

Fuerte explosión sacude oficina de impuestos en la capital turca

Notimex | 01/02/2018 | 12:59

Un fuerte explosión sacudió hoy una oficina de recaudación de impuestos en el centro de esta capital, cercana a la sede del Parlamento, sin que se haya reportado por ahora de víctimas.

El gobernador de Ankara, Ercan Topaca, informó que un mensaje a través de su cuenta en Twitter, que la detonación se registró la tarde de este jueves en la sala de calderas de la Oficina de Impuestos de Cukramrambar, cuando el lugar ya estaba vacío. 

"El edificio está vacío, la policía está investigando en el lugar", escribió Topaca en su mensajke, sin más detalles, según informe de la edición electrónica del diario The Hürriyet. 

Varias fotografías tomadas en el lugar muestran una enorme columna de humo sobre el edificio de 17 pisos de la oficina de impuestos, mientras que las ambulancias y los bomberos llegan al lugar de la detonación, que se presume fue la causa de una fuga de gas. 

La detonación, que dejó de escucharse en varios puntos de la ciudad, se registró cerca del edificio del Parlamento de Ankara, ell cual en julio de 2016 fue intensamente bombardeado en el otoño golpe de Estado contra el gobierno del presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.