La noticia antes que nadie

Jim Carrey no irá a juicio por muerte de su exnovia

Mark Burton, marido de White y Brigid Sweetman, madre de la fallecida demandaron a Carrey por homicidio negligente de su ex pareja, quien murió de una sobredosis en 2015

Agencia | 01/02/2018 | 12:27

La demanda que involucraba a Jim Carrey en el aparente suicidio de su ex novia, Cathriona White ha sido desestimada, según The Hollywood Reporter.

Mark Burton, marido de White y Brigid Sweetman, madre de la fallecida demandaron a Carrey por homicidio negligente de su ex pareja, quien murió de una sobredosis en 2015.

Un representante del actor confirmó que el caso que iría a juicio en abril fue desestimado por el juez el 25 de enero.

Los demandantes sostenían que Carrey le facilitó a White las drogas que consumió para suicidarse, además de contagiarle varias enfermedades de transmisión sexual durante su relación, lo que la había desestabilizado mentalmente.

En septiembre pasado Carrey presentó una contrademanda, argumentando que la familia de White buscaba aprovecharse de su fama, y que White lo había extorsionado con acusarlo falsamente con la prensa de haberle transmitido una serie de ETS antes de morir.

Antes de la desestimación de la demanda, se descubrió en noviembre de 2017 que Burton falsificó un examen médico del 2011 para comprobar que White estaba libre de ETS antes de conocer a Carrey.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.