La noticia antes que nadie

Posiciones en formula del Senado en negociación: Govea

Es un asunto que compete solo a Acción Nacional y PRD.

Plano Informativo | 01/02/2018 | 11:54
San Luis Potosí, SLP.- La coalición San Luis Al Frente  en la que van juntos en 27 alcaldías, los siete distritos federales, y el senado de la República, podría enfrentar un nuevo panorama con la posible designación por parte del Partido de la Revolución Democrática de la fórmula por el senado, lo que descartaría a panistas con renombre en los puestos con mayor interés para la elección del primero de julio, sin embargo, es algo que solo está negociando el PAN y el PRD y en donde Movimiento Ciudadano, pese a formar parte de la coalición, no está participando.
 
El presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, afirmó que las negociaciones continúan, y tendrán una fecha perentoria -19 de febrero- y será entonces cuando se pueda informar si hay cambios en la conformación de la fórmula del senado, en la cual, por el momento debería ir encabezada por una mujer proveniente del PRD y un hombre del partido Acción Nacional.
 
“ES un asunto discutido a nivel nacional, el tema de género es muy complicado, por qué está la competitividad; quitas de un lado, y pones del otro”.
 
No obstante, el líder partidista afirmó que confía en que se llegue a una buena negociación en las representaciones: “Logramos lo imposible, una alianza, PAN-PRD- Movimiento Ciudadano, es una alternativa que tiene posibilidades de crecimiento y de triunfo”, afirmó.
 
Al referirse a la precandidatura de Ricardo Anaya, señaló que se apuesta a la juventud del panista, que cuanta con un proyecto firme que mejoraría el rumbo del país.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP