La noticia antes que nadie

Ni con todo el dinero, ni con todo el poder me podrán derrotar: Cuau

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco aseguró estar listo para dar la batalla por la gubernatura del Estado de Morelos.

Agencia | 01/02/2018 | 09:53
El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco aseguró estar listo para dar la batalla por la gubernatura del Estado de Morelos.
 
El alcalde capitalino reapareció en escena tras el pre destape realizado por Andrés Manuel López Obrador. En conferencia de prensa ofrecida después de encabezar la sesión del cabildo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se declaró listo para la contienda electoral del próximo 1 de julio y advirtió que no habrá tregua para nadie y menos para el “descerebrado”, como calificó a Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador Graco Ramírez,
 
El presidente municipal d Cuernavaca agradeció a toda la gente Andrés Manuel López Obrador, propietario de la franquicia de MORENA, la confianza por haberlo incluido en la encuesta en donde resultó favorecido para abanderar a la coalición Juntos Haremos Historia como aspirante a la gubernatura de Morelos.
 
“A pesar de que me enfrentaré con verdaderos mounstruos en la contienda electoral, ni todo el dinero ni todo el poder me podrán derrotar ni a mi, ni a esta coalición que está muy cabrona”.
 
Manifestó que una vez que pida licencia para separarse del cargo de presidente municipal, vendrá lo más duro de su carrera política. Aclaró que aún no tiene pensado pedir licencia y lo hará en el mes de marzo o abril, para iniciar la batalla por la gubernatura del Estado
 
Advirtió que luego de haber resistido todos los ataques, jugadas sucias, entradas peligrosas, procesos legales y litigios judiciales emprendidos por sus enemigos políticos en su contra, hoy está más fuerte que nunca para enfrentar al hijastro del gobernador Graco Ramirez y precandidato del PRD a la gubernatura, Rodrigo Gayosso.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.