La noticia antes que nadie

Ternas de AMLO para fiscales no son a modo: Morena

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky dijo que muchos de los propuestos no han formado parte del equipo del tabasqueño.

Agencia | 01/02/2018 | 09:37
La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, rechazó que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador respecto de las ternas para los fiscales general de la República, el de anticorrupción y el electoral, sean de amigos o de cuates.
 
Al participar en la reunión plenaria de los senadores del PT-Morena, resaltó que muchos de los propuestos no han formado parte del equipo del tabasqueño.
 
Andrés Manuel López Obrador presentó el pasado lunes las ternas para fiscales, en las que incluyó a ex funcionarios que formaron parte de su equipo de trabajo, cuando fue jefe de Gobierno.
 
Ante ello, la presidenta de Morena defendió dichas propuestas y dijo que al final la decisión la tomará el Legislativo. Miguel Barbosa, por su parte, refirió que López Obrador lo único que hizo fue poner nombres, en el entendido de que los procedimientos para elegir a esos fiscales están señalados en la Constitución y en la ley.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.