La noticia antes que nadie

En 5 meses Anaya estará en primer lugar: Zepeda

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN vaticinó que en cinco meses, Ricardo Anaya ocupará el primer lugar en las encuestas

Agencia | 01/02/2018 | 09:32
Con la mira puesta en Andrés Manuel López Obrador, para darle alcance y rebasarlo en las preferencias electorales, el Partido Acción Nacional (PAN) inauguró la sesión plenaria de su Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, que tuvo como marco una mesa de análisis sobre el riesgo del populismo radical, el caso Venezuela.
 
En su discurso, Damián Zepeda, presidente nacional del PAN vaticinó que en cinco meses, Ricardo Anaya ocupará el primer lugar en las encuestas para ganar las elecciones del primero de julio y encabezar un gobierno de coalición que transforme la realidad de nuestro país.
 
Previamente en entrevista, aseguró que el precandidato de la Coalición por México al Frente, es el único de los aspirantes presidenciales que está “subiendo como la espuma”.
 
Claramente Andrés Manuel López Obrador está estancado, o sea está topado, es muy conocido, ¡Pues claro tiene 20 años en campaña!, pero claramente no es la opción que los mexicanos queremos, él está topado, el PRI está desfondado, su candidato se cayó, yo creo que es claro que ya se van, y el único candidato que está subiendo en las preferencias electorales es Ricardo Anaya, con la coalición por México al Frente”, manifestó.
 
El líder nacional panista aprovechó la oportunidad para exhortar a la Secretaría de Gobernación (Segob) a no meter las manos en las elecciones y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.