La noticia antes que nadie

Bruno Mars se presenta en Monterrey y una pareja pide matrimonio

Agencias | 01/02/2018 | 02:18
El esperado espectáculo, parte del 24k Magic World Tour, dio inicio pasadas las 20:00 horas que estaba programado y fue la cantante de pop y R&B Bebe Rexha quien se encargó de hacer entrar en calor a los fans de la estrella hawaiana.
 
Una vez que ella concluyó el artista subió al escenario pasadas las 21:00 horas y entre los gritos entusiasmados de todos sus admiradores interpretó la canción “Finesse" de su disco 24k Magic, seguida de la titular del mismo álbum de su éxito “Treasure”, ambientadas entre sus ya conocidas coreografías que motivaron los aplausos de cerca de 35 mil personas que llenaron el Estadio Universitario la noche de este miércoles.
 
También deleitó a todos los presentes con las canciones “Perm”, “Calling all my lovelies”, “Chinky”, “That’s What I Like” y “Versace”; además de “Marry You”, “Runaway” “When I Was Your Man”, “Locked Out of Heaven” y “Just the way you are” para cerrar con su hit “Uptown Funk”.
 
Uno de los momentos más comentado en redes sociales, es cuando un joven en plena cancion de Marry you le pide matrimonio a su novia y el cantante los felicitó.
 

Y así fue como se vivió el concierto de Bruno Mars en Monterrey, quien tendrá dos fechas más en Ciudad de México y una en Guadalajara, antes de continuar su gira mundial en Las Vegas.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.