Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 01/02/2018 | 01:49

DE PLANO como balde de agua fría se sintió la revelación de Roy Campos en el noticiero de López Dóriga sobre que en esta elección ningún panista potosino llegará al Senado. ¿Qué habrán negociado a cambio?
 
DE PLANO suena a broma que AMLO esté advirtiendo a Ricardo Anaya que no debe descartar a Margarita Zavala de la contienda por La Grande. Modestia no es, eso sí es seguro.
 
DE PLANO los aspirantes priístas a las candidaturas a diputaciones federales y al Senado ya recibieron luz verde de sus partidos, aunque no todos los llamados fueron escogidos.
 
DE PLANO el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazaron la indagatoria contra el PRI por pintas en Venezuela, porque Morena no aportó los suficientes elementos de prueba.
 
DE PLANO entre los priístas que respondieron al llamado y resultaron escogidos están los diputados locales Martha Orta y José Luis Romero Calzada. ¡Quién lo diría!...
 
DE PLANO ya se decidió que serán los ciudadanos nacidos en febrero los llamados para ser funcionarios de casilla en el proceso electoral de julio próximo.
 
DE PLANO los que regresan a la pasarela son Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard que se suman ya a la campaña presidencial de Morena... A pesar de todas las traiciones.
 
DE PLANO las oficinas del INE este miércoles parecían kermese porque todos los potosinos que no habían sacado su credencial, trataron de conseguir el registro en el padrón electoral a última hora.
 
DE PLANO en el colmo de la bipolaridad, los senadores estadounidenses Bob Menendez (demócrata), Marco Rubio (republicano) y Tim Kaine (demócrata) piden proteger de los rusos la elección mexicana.