La noticia antes que nadie

Personas se quedan atrapadas en juego mecánico en Playa del Carmen

Agencias | 31/01/2018 | 22:52
Un “apagón” provocado por una falla en las plantas de energía eléctrica de la feria que se ubica en el cruce de las Avenidas Constituyentes con 115 provocó que durante unos minutos se paralizara la operación de algunos juegos mecánicos y generó un gran susto entre las personas que en ese momento se encontraban disfrutando de juegos como “el martillo”, una de las mayores atracciones en esa pequeña feria que en hace algunos días fue instalada en esta ciudad.
 
Ante la situación se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia y rescate, llegando al lugar los Bomberos para apoyar, sin embargo, en esos momentos se restableció el suministro eléctrico y todo volvió a la normalidad.
 
Protección Civil también acudió a esa feria y realizó una inspección para constatar que todo estuviera en orden y sin riesgo para los usuarios de los juegos mecánicos.
 
Hace unos días, un menor de edad tuvo un accidente en la misma feria derivado de la naturaleza de un juego llamado brincolín, el cual le provocó una fractura en un brazo por lo que necesitó atención médica; aunque dicha estructura mantiene un correcto funcionamiento con base en supervisiones realizadas.
 
“Las ferias o los circos siempre nos entregan una garantía de daños a terceros. Ellos tienen la obligación de cubrir algún tipo de situación o accidente y los padres reconocieron que fue un accidente entre un menor y otro y no fue por el mal estado del brincolín”, comentó Orlando Muñoz, titular de Protección Civil.
 
El particular “Espectaculares García S.A. de C.V.”, con domicilio en San Pedro, Coahuila, es el encargado de la colocación de los juegos mecánicos en un predio ubicado en la avenida Constituyentes con 115.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.