La noticia antes que nadie

Se actualizó el reglamento del Rastro Municipal

Dentro de esta actualización se incluyó un plan nuevos de protocolos que se establecen para la recepción de las cabezas de ganado

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 31/01/2018 | 20:09
San Luis Potosí, SLP.- El regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Isaac Ramos López, informó que se actualizó el reglamento del Rastro Municipal, como parte de los trabajos para iniciar con la mudanza al nuevo centro de matanza.
 
"Esto nos habré ya la posibilidad de que el rastro ya opere, lo que también será el Rastro TIF, y el reglamento apoye en la operatividad de éste".
 
Explicó que dentro de esta actualización se incluyó un plan nuevos de protocolos que se establecen para la recepción de las cabezas de ganado, a fines de evitar la entrada de ganado contaminado que pueda poner en riesgo a la población.
 
"Hay alguna modificación en torno a una normativa con respecto al trabajo de la operatividad de estos centros, pero solo serían estas modificaciones ya que no cambia mucho lo que ya se establece en el reglamento pasado por el funcionamiento del rastro".
 
Dijo, que no hay un tiempo específico en el cual pueda iniciarse con la mudanza del rastro municipal a las nuevas instalaciones, aclarando que el área de servicios municipales es quién lleva este tipo de procesos.
 
Finalmente, Ramos López agregó que se está trabajando en la actualización de algunos otros reglamentos, haciendo las adecuaciones correspondientes, mis más que dijo son necesarias.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP