La noticia antes que nadie

Recupera Procuraduría en cateo artículos robados por 2.5 millones de pesos

Logra también identificar a dos de los presuntos responsables del hurto

Recupera Procuraduría en cateo artículos robados por 2.5 millones de pesos
Recupera Procuraduría en cateo artículos robados por 2.5 millones de pesos
Recupera Procuraduría en cateo artículos robados por 2.5 millones de pesos
Plano Informativo | 31/01/2018 | 20:01
San Luis Potosí, SLP.-  A través de una orden de cateo solicitada por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) al Juez de Control, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron el aseguramiento de un tracto camión y diversos materiales  que  fueron robados de una empresa en la zona industrial de la ciudad capital, identificando también a los presuntos responsables.
 
La denuncia fue presentada por el afectado  el pasado 19 de enero de este 2018, señalando que su negocio ubicado en el Eje 134, dedicada a la compra venta de chatarra, fue objeto de robo de un tracto camión tipo grúa poligrapa, marca Freightliner, en colores blanco y azul, el cual contenía un electro magneto, 10 toneladas de material diverso y 6 contenedores industriales, todo valuado en 2 millones 500 mil pesos.
 
Al iniciar las investigaciones, y por medio de labores de inteligencia,  los policías tuvieron que el camión se encontraba en un terreno de la misma zona Industrial, donde fue asegurado.
 
Al continuar el recorrido que siguió el vehículo, lograron localizar la carga que llevaba el tracto camión en un predio del camino a la comunidad de Portezuelo, perteneciente al municipio de Cerro de San Pedro,  específicamente en la colonia Nuevo Amanecer, mismo que fue asegurado.
 
Tanto el tracto camión así como el material  asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que sea devuelta a su legítimo propietario.
 
Asimismo, se establecieron datos importantes para dar con el paradero de los probables responsables en el ilícito, por lo que su identidad será vertida en la carpeta de investigación, a fin de que la autoridad designe lo correspondiente.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP