La noticia antes que nadie

Por iniciar trabajos en Fray Diego de la Magdalena

Ya se adjudicó la obra a una empresa

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 31/01/2018 | 18:28
San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez informó que ya concluyó el proceso de licitación de la obra de rehabilitación de Fray Diego de la Magdalena
 
"Muy buena obra, ya vamos a dar banderazo a los inicios de la obra, estamos viendo si ya está todo preparado y finalmente ya se va arrancar".
 
Detalló que la obra se llevará a cabo en dos etapas, que incluye el paso a desnivel a la altura del templo de Saucito, una ciclopista al igual que también será el cambio de luminarias led, proyecto que tendrá una duración estimada de un año.
 
Recordó que los 200 millones de pesos que se invertirán en mencionado proyecto, son participaciones extraordinarias, las cuales se gestionaron fuera del tiempo de la recepción de los recursos de la federación, adelantando que se están haciendo nuevas gestiones para acceder a más recursos extras.
 
Cabe mencionar que esta obra se anunció desde el 2016, sin embargo, la falta de recursos fue la limitante de la ejecución de la obra.
 
Finalmente el edil capitalino destacó que están a la espera de recursos para poder ejecutar nuevos proyectos de infraestructura, mismos que se limitó a detallar, ya que aún no han llegado los recursos para éstos.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP