La noticia antes que nadie

Rehabilitan avenida Luis Donaldo Colosio

De igual manera se restablecieron 189 luminarias en otras zonas de la capital, como avenida Constitución, avenida Juárez y Morales-Saucito

Plano Informativo | 31/01/2018 | 17:53
San Luis Potosí, SLP.- La Subdirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de la capital realizó el restablecimiento del circuito en la avenida Luis Donaldo Colosio desde Himno Nacional hasta Zenón Fernández, rehabilitando así 23 luminarias que necesitaban de atención, debido a una falla general en esa zona.
 
El subdirector de Alumbrado Público, Josué Abel Ramírez Huerta,  informó que de igual manera se restablecieron 189 luminarias en otras zonas de la capital, como avenida Constitución, avenida Juárez y Morales-Saucito, con el fin de proveer a la ciudadanía de este servicio básico que  contribuye  a la seguridad de los capitalinos.
 
El funcionario expresó que la Subdirección a su cargo atiende diariamente hasta 90 peticiones de ciudadanos en calles y avenidas en diversas colonias de los distintos puntos de la ciudad, haciendo  cambio de las luminarias que terminaron su vida útil, restableciendo lámparas de sodio por luces Led y reparando circuitos dañados, según sea el caso.
 
Entre las acciones de prevención que efectúa la Subdirección de Alumbrado Público,  se realiza monitoreo  diario  en las principales avenidas y accesos, incluyendo el Centro Histórico, para de esta manera corregir oportunamente los circuitos con fallas y garantizar  que estas zonas de gran afluencia, se encuentren atendidas todo el tiempo.
 
Ramírez Huerta mencionó que igualmente los llamados de la ciudadanía son otra forma eficaz de conocer el estado de las luminarias  y así acudir en brevedad a las  zonas donde es necesario realizar restablecimiento de luminarias.
 
El funcionario exhortó a la población capitalina a continuar haciendo sus llamadas al  834-54-34, para  restablecer el alumbrado público en donde sea necesario.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP