La noticia antes que nadie

Empieza entrega – recepción en Contraloría Municipal

Verificarán que las operaciones que se realizan se estén llevando a cabo.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 31/01/2018 | 16:19

San Luis Potosí, SLP.- El nuevo contralor del Ayuntamiento capitalino, Ignacio Gónzalez Rivas, informó que apenas comenzaron con la entrega de recepción de los trabajos que quedaron pendientes por parte de Enrique Alfonso Obregón.

"Es una generalidad de operaciones que vamos a verificar que se estén llevando a cabo correctamente, se va a iniciar con la entrega de recepción".

El funcionario municipal indicó que no hay un tema en específico a trabajar entre la contraloría interna, sino qué darle seguimiento a cada uno de los trabajos que se estaba llevando a cabo por el ex funcionario municipal.

"En esta nueva encomienda el alcalde me pide que se mantengan en orden las operaciones que se trabaje para verificar que todo se haga de acorde a la normatividad vigente. Este es el objetivo que marca el alcalde".

El ahora funcionario municipal recordó que con anterioridad Estuvo trabajando en Gobierno del Estado, en la dirección general de Recursos Humanos.

Entre las investigaciones pendientes que quedan dentro de la Contraloria Interna, son los procesos de investigación por el desvío de recursos de la pasada administración, asimismo quedó pendiente el proceso en contra del ex síndico municipal Eduardo Martínez Oviedo, y las investigacione de los inspectores de Comercio y Protección Civil, por extorsión.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP