Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Entrada al centro de la Tierra en la Antártida asombra a miles

Agencia | 31/01/2018 | 13:50

¿Real o fake? Miles de usuarios de Google Maps, el servicio de mapas creado por Google, se han sorprendido luego de que la aplicación halló una misteriosa y gigantesca entrada en la Antártida que, según los amantes de lo paranormal, llevaría al centro de la Tierra. ¿Qué opinas?
 
El descubrimiento hecho por Google Maps nos muestra un enorme agujero en la superficie de la Antártida, el cual ha llamado la atención de cientos de personas que creen en la teoría que la "Tierra es hueca".
 
 
Según Wikipedia, la teoría de la Tierra hueca o creencia intraterrestre es una creencia que dentro del planeta existen civilizaciones subterráneas muy evolucionadas llamados "intraterrestres".
 
Los defensores de esta creencia están 100% seguros que dentro de la Tierra existen un sistema de túneles que unen lugares muy distantes que son utilizados por los intraterrestres.
 
Lamentablemente, el autor del descubrimiento no dejó las coordenadas para ver este supuesto agujero en la Antártida; sin embargo, las imágenes que difundió parecen ser capturas verídicas hechas por Google Maps.