Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Así es el lanzallamas de Elon Musk que ya puedes comprar

Agencia | 31/01/2018 | 13:19

The Boring Company se dedica a solucionar los problemas de tráfico creando grandes túneles bajo las ciudades. Sin embargo, y pese a su interesante función, es más conocida por ser una de las muchas compañías creadas y lideradas por el popular Elon Musk.
 
Este empresario suele ser noticia casi a diario por sus llamativos proyectos. Debemos recordar que recientemente manifestó que quiere colonizar Marte en menos de 10 años o llevarte a cualquier parte del planeta en tan solo una hora. Al escucharlo resulta alocado, pero lo mejor es que suele cumplir lo que afirma.
 
Esto mismo ha pasado con su último proyecto, incluido dentro de The Boring Company. No lo creerás, pero Musk se ha pasado a las armas de fuego. Su nuevo lanzallamas ya está disponible en la web y comenzará a ser enviado en pocos meses.
 
La broma se convierte en realidad
 
Todo el proyecto del lanzallamas empezó como una broma que nadie se creía, como sucedió con el Tesla Roadster, el primer coche que enviará al espacio. el 24 de diciembre de 2017, Musk anunció en Twitter que vendería un lanzallamas, aunque la noticia fue recibida entre risas y desconfianza.
 
Pero olvida las bromas, ya es todo una realidad, como vemos en la web. Entre túnel y túnel, los responsables de The Boring Company han encontrado tiempo para crear un arma de fuego todopoderosa. Su apariencia ya nos hace pensar que se trata de un objeto que no todas las personas podrán utilizar.
 
“Si te parece una buena idea y se puede hacer, hazlo” es el lema de la empresa, y parece que se ha cumplido a rajatabla. Por 500 dólares (alrededor de 400 euros) puedes hacerte con el lanzallamas, que ya está a la venta en la web de The Boring Company.