La noticia antes que nadie

Geraldine Bazán festeja su cumpleaños junto a Julián Gil

Sorprende que el actor Julián Gil esté junto a Bazán pues, luego de la ruptura de Geraldine y Gabriel, se puso en discusión si Soto la habría engañado con Marjorie De Sousa

Agencia | 31/01/2018 | 12:44

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la celebración que tuvo junto a la producción de "Por amar sin ley". En la publicación la acompañan Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, Sergio Basañez, José María Torres y David Zepeda, parte del elenco actoral de dicha telenovela.

Asimismo, sorprende que el actor Julián Gil esté junto a Bazán pues, luego de la ruptura de Geraldine y Gabriel, se puso en discusión si Soto la habría engañado con Marjorie De Sousa tras aparecer en una serie de fotografías captados juntos en la playa.

Julian Gil y Marjorie fueron pareja y durante meses mantuvieron una disputa por la paternidad del hijo de ambos, mismo donde se llegó a especular pudiera ser de Soto.

Además, Víctor García, ex de Geraldine, fue otro actor que también festejo junto a la actriz. Ambos mantienen una relación de compañeros.

Por su parte, Gil publicó en sus stories de Instagram cuando le cantan las mañanitas a la festejada y hasta la avientan al pastel.

Luego de un año de escándalos para Geraldine Bazán y Gabriel Soto, los actores pusieron fin a su relación.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.