La noticia antes que nadie

Hallan siete cabezas y restos humanos en Guerrero

Las bolsas con los restos humanos y las cabezas fueron halladas la mañana del martes a raíz de una llamada de emergencia

EFE | 31/01/2018 | 12:08
Las autoridades mexicanas encontraron siete cabezas y restos de cuerpos humanos cerca de un río del municipio de Chilapa, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del sureño estado de Guerrero.
 
Las bolsas con los restos humanos y las cabezas fueron halladas la mañana de este martes a raíz de una llamada de emergencia que condujo a las autoridades al barrio Texcal, cerca del río Ajolotero, explicaron.
 
El lugar fue acordonado por corporaciones de seguridad mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los peritajes.
 
En las bolsas había siete cabezas humanas y partes de cuerpos, que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, capital del estado, para su identificación.
 
Después del levantamiento de los restos se logró determinar que correspondían a seis hombres y a una mujer, informó el portavoz de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez.
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.