La noticia antes que nadie

Boda de Sherlyn con Francisco Zea, no se cancela

Se hablaba de que la boda se había cancelado debido a que la actriz no era del agrado de las hijas del periodista

Agencia | 31/01/2018 | 11:58

Luego de que una famosa revista de espectáculos publicó que la boda de Sherlyn y Francisco Zea se cancelaría debido a que la actriz no era del agrado de las hijas del periodista, este miércoles es el mismo periodista quien desmiente que haya cancelado su compromiso con Sherlyn; pues asegura que sus hijas la adoran e incluso participan en los preparativos de la boda.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista mencionó que es falsa la nota publicada ayer por una revista de espectáculos; en la que menciona que él pidió un tiempo a la actriz, porque no estaba preparado para dar el siguiente paso.

"Al respecto de lo publicado por una revista de espectáculos al respecto (sic.) de la cancelación de los planes de boda entre Sherlyn y yo, les tengo malas noticias: nada más falso! Mis hijas la adoran y participan activamente en la planeación. Hay mucho amor entre ambos y muchos planes", escribió el conductor.

Respecto al enlace matrimonial, la pareja no ha revelado dónde y cuándo se llevará a cabo. En julio de 2017, fue cuando Zea entregó el anillo de compromiso a Sherlyn.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.