La noticia antes que nadie

Zepeda regaló botellas de tequila y vino con valor de 7 mil pesos

Zepeda Hernández envió a sus compañeros del Congreso del Estado de México un par de botellas de tequila y vino tinto exclusivos.

Agencia | 31/01/2018 | 10:18
Para las fiestas decembrinas, Juan Zepeda Hernández, ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México y diputado local, agasajó a sus operadores políticos y compañeros con un regalo de un valor aproximado de 7 mil pesos.
 
De acuerdo información de diarios nacionales con motivo de las fiestas decembrinas Zepeda Hernández envió a sus compañeros del Congreso del Estado de México un par de botellas de tequila y vino tinto exclusivos.
 
En El Palacio de Hierro, en su tienda en línea, el costo de una botella de tequila blanco de Casa Dragones cuesta mil 70 pesos; mientras que un estuche de tequila de casa Dragones Edición Especial tiene un valor de 3 mil 980 pesos.
 
Una botella de vino tinto Vega Sicilia Valbuena 5º 2012 tiene un valor en tiendas departamentales de 2 mil 999 pesos. En las fotografías se ven carritos con las bebidas envueltas en papel celofán, con una tarjeta que trae la leyenda: "Con los atentos saludos del Dip. Juan Zepeda Hernández, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD” y el logotipo oficial del Congreso del estado.
 
De acuerdo con el ex candidato a la gubernatura del Estado de México, los regalos los encargó él a su secretario particular durante las pasadas fiestas decembrinas y pagó, de su bolsa, 200 mil pesos, aproximadamente.
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.