La noticia antes que nadie

Madre prostituía a su hija de siete años

Según las pesquisas, la niña había sido víctima de prostitución en varias ocasiones,

Agencia | 31/01/2018 | 09:36

Una niña de siete años era vendida por su madre a un hombre para que abusara sexualmente de ella; sin embargo, tras una denuncia e investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos adultos fueron detenidos por los delitos de trata de personas y pederastia.

El pasado 30 de noviembre las autoridades tuvieron conocimiento que en un domicilio del municipio de Centro, una menor de edad era constantemente abusada con el consentimiento de su mamá, y fue un familiar de la niña quien hizo la denuncia, por lo que se abrió la carpeta de investigación FCTP-47/2017.

Según las pesquisas, la niña había sido víctima de prostitución en varias ocasiones, a raíz de que su progenitora la ofrecía con José Manuel “N” a cambio de dinero. Tras la denuncia, la FGE realizó investigaciones que confirmaron el hecho y la participación de las dos personas.

El 7 de diciembre de 2017 el Juez de Control de la Región 9 libró la orden de aprehensión en contra de José Manuel “N” por el delito de pederastia. Sin embargo, el 4 de enero de este año, personal de la Fiscalía de Trata de Personas solicitó la orden de aprehensión por el delito de trata de personas en la modalidad de prostitución, en contra de Ángeles Ivette “N”, las cuales fueron cumplidas el 11 de enero por personal de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, posteriormente, se les formuló la imputación para su vinculación a proceso.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.