La noticia antes que nadie

Venden amuletos de Frida para recibir el Año Nuevo Chino

Para la astrología china el 2018 es el año del perro

Agencia | 31/01/2018 | 09:33
A casi 15 días de que entre el Año Nuevo Chino, la perrita rescatista Frida vuelve a hacerse presente entre las calles del centro de la Ciudad de México pero ahora inmortalizada en amuleto.
 
Debido a que para la astrología china el 2018 es el año del perro, en el mercado de Sonora se comenzaron a vender amuletos caracterizados como la famosa perrita Frida que ayudó a rescatar a 53 personas , 12 de ellas con vida luego del pasado sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.
 
El amuleto, que tiene un costo promedio de 60 pesos, está acompañado por semillas de la abundancia, algunas monedas y un dólar para atraer las mejores energías de cara al 2018 y se puede conseguir tanto en las calles del Barrio Chino de la Ciudad de México como en el Mercado de Sonora.
 
El horóscopo chino está formado por 12 animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Este año le toca al perro de tierra y su celebración se realizará del 14 al 18 de febrero.
 
Los chinos consideran al perro un ser leal, justo y de buen humor; creen que tiene la habilidad de encontrar soluciones inusuales a viejos problemas.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.