La noticia antes que nadie

AMLO aprovecha división de partidos para hacerse de adeptos: Zavala

La ex primera dama dijo que es un error que personajes como Gabriela Cuevas o Javier Lozano hayan terminado en partidos donde hay “autoritarismo”

Agencia | 31/01/2018 | 09:16
Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia criticó y calificó de cínicos, los llamados que hace Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, por aprovecharse del  desdibujamiento de los partidos políticos como el PAN, para hacerse de adeptos.
 
La ex primera dama aseguró que es un error que personajes como Gabriela Cuevas o Javier Lozano hayan decidido terminar en partidos donde hay “autoritarismo” pese a que los espacios democráticos en Acción Nacional, se les cerraron.
 
Además, aseguró que AMLO, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, violan la ley, debido a que no se puede llamar precampaña cuando no tienen competidores internos, pues no hay duda que son candidatos de sus partidos.
 
Mientras que de la propuesta de Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de legalizar la marihuana en sitios turísticos del país, se limitó a decir que es un tema serio.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.