Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 31/01/2018 | 01:20

DE PLANO los panistas han decidido llevar hasta el límite la incertidumbre sobre su candidato a la alcaldía capitalina y Xavier Azuara no parece querer estar ni con Dios ni con el Diablo.
 
DE PLANO alguien debería recordarle a Ricardo Anaya que del plato a la boca, se suele caer la sopa, porque eso de que la elección es entre él y AMLO cuando ni ha empezado la campaña, es un disparate.
 
DE PLANO en el terreno de los independientes las cosas de pusieron feas para la plataforma Ganemos y David Reyes Medrano mejor abandonó el barco para seguir como activista.
 
DE PLANO el que no pierde el tiempo es Armando Ríos Piter, que pidió a El Bronco y Margarita pensar en "una candidatura independiente única". ¿Habrá querido decir candidatura de unidad?
 
DE PLANO también para los independientes que le tiraban al Congreso de la Unión se los comió el tiempo y dice el INE que simplemente no se esforzaron para reunir los apoyos ciudadanos.
 
DE PLANO la que anda muy despistada es la líder de Morena, Yeidkol Polevnsky, que se subió al ring con el chavo-ruco Ricardo y PepeToño Meade. Por favor, que alguien le pase un calendario electoral a la pobre,
 
DE PLANO se venció el plazo y hoy es el último día para inscribirse en el padrón electoral y obtener la credencial. No habrá más plazo para primera vez, aunque febrero será para reposiciones.
 
DE PLANO la buena noticia de la semana es que el presidente estadounidense Donald Trump se olvidó de México y el TLCAN en su discurso del Estado de la Unión. A ver si ya le baja dos rayitas.