Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

SSPE recupera 68 vehículos con reporte de robo en 15 días

Plano Informativo | 30/01/2018 | 21:06

San Luis Potosí, SLP.-. En un trabajo interinstitucional que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante la segunda quincena de enero se logró recuperar 68 unidades con reporte de robo, además de que nueve personas fueron detenidas por estar presuntamente involucradas en este delito.
 
La instancia dio a conocer que en la semana correspondiente del 13 al 19 de este mismo mes, se recuperaron 32 vehículos con reporte de robo, así como 4 motocicletas que son respuesta de los continuos recorridos de seguridad y vigilancia en las colonias de mayor índice delictiva, en la que participan los titulares de las distintas corporaciones policiales.
 
De la misma manera, en la última semana de enero la corporación rescató 28 automóviles y camionetas, así como 4 motocicletas que contaban con reporte de robo, principalmente en la Región Centro de la entidad.
 
Durante la segunda quincena de enero, la SSPE puso a disposición de las autoridades correspondientes a nueve personas presuntamente involucradas en este delito, o bien, conduciendo unidades con reporte de robo.
 
Aunado a que se fortalecen los operativos de seguridad en los exteriores de los planteles educativos en zonas urbanas y rurales para inhibir y contrarrestar las actividades delictivas.