La noticia antes que nadie

Fonseca llega al Metropólitan en abril

La presentación es parte de la gira promocional de algunos temas que contendrá su próxima producción discográfica

Agencia | 30/01/2018 | 19:42
El músico multipremiado Fonseca viene a México para dar un concierto en el Teatro Metropólitan, el jueves 12 de abril, a las 20:30 horas. El costo de los boletos va de 350 a mil 800 pesos, más cargos en el sistema Ticketmaster.
 
La preventa Citibanamex se realizará mañana 31 de enero y el jueves 1 de febrero, a partir de las 11:00 horas; mientras que la venta general comenzará el viernes 2 de febrero en las taquillas del inmueble.
 
El colombiano realiza esta presentación como parte de la gira promocional de algunos temas que contendrá su próxima producción discográfica, que lanzará para celebrar 15 años de trayectoria.
 
Entre los temas que se podrán escuchar están "Te Mando Flores", "Arroyito", "Eres mi Sueño", "Vine a Buscarte" y "Alma de Hierro", además de "Por Pura Curiosidad", el primer sencillo del nuevo disco.
 
El trabajo de Fonseca ha sido reconocido en cinco ocasiones con el Grammy Latino y dos con el Grammy Americano.
 
Asimismo, ha sabido mantenerse entre las nuevas generaciones y las redes sociales donde cuenta con más de 4.1 millones de seguidores en Twitter, 1.9 millones de seguidores en Facebook y más de 700 mil seguidores en Instagram.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.