Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En cateo es asegurada una camioneta en Tamuín

Plano Informativo | 30/01/2018 | 19:10

Tamuín, SLP.- Luego de que el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Feminicidios adscrito a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, librara una orden de cateo para asegurar una camioneta que estaba relacionada en una investigación; personal de la dependencia llevó a cabo la diligencia de manera pacífica y en presencia de los propietarios.
 
Todo inició cuando policías ministeriales y peritos en criminalística de campo, se presentaron en las calles 5 de Mayo y 20 de noviembre de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Tamuín, para dar cumplimiento a la orden de cateo que les fue entregada, detalló la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
 
En este mandato, se estableció el aseguramiento únicamente de un vehículo Mazda, tipo Pick Up, en color azul, modelo 2004 y con una placa de la UCD, mismo que tuvieron a la vista al llegar al sitio indiciado.
 
En el lugar fueron atendidos por el propietario del lugar y su hijo, quienes fueron informados de la situación y al ver que la unidad se encontraba en un lugar donde no era necesario violentar ningún mecanismo, fue asegurada y trasladada mediante una grúa a una pensión.
 
Esta orden de cateo permitió que el dispositivo concluyera de manera pacífica, y se cumpliera con lo establecido, a fin de que la autoridad competente continúe con las investigaciones.