La noticia antes que nadie

Piden apoyo para localizar a trailero desaparecido

Presuntamente se le vio por última vez en la colonia de La Merced

Plano Informativo | 30/01/2018 | 19:04
San Luis Potosí, SLP.- Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al señor Luis Francisco Moreno Lozano, de 42 años, de 1.70 aproximadamente de estatura y complexión robusta, a quien se reporta como persona desaparecida desde el pasado 20 de enero del año en curso en la colonia de La Merced.
 
Es probable que el hombre tenga pérdida de la noción sobre su identidad pues sufrió un accidente contusivo en la cabeza previo a su desaparición, por lo que sufría dolores de cabeza y mareos.
 
Vecinos de Villa de Reyes manifiestan que lo vieron vagando en la plaza principal y en la gasolinera de la entrada por San Luis Potosí. Posteriormente fue visto en varios puntos de la ciudad al parecer caminando sin rumbo fijo.
 
Luis Francisco quien es operador de quinta rueda (trailero), es una persona amable y sonriente sin tener signos de enfermedad o falta conciencia.
 
Para cualquier información que pueda dar con el paradero de la persona favor de comunicarse con la autoridad inmediata o a los teléfonos 42 04 04 13 y 812 49 61 y 01 800 75 26 237.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP