Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En investigación doble homicidio en la San Luis Rey

Plano Informativo | 30/01/2018 | 18:57

San Luis Potosí, SLP.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP)  inició las investigaciones correspondientes por la muerte de dos personas del sexo masculino, encontradas la noche del lunes en la colonia San Luis Rey, en la ciudad capital.
 
La Policía Ministerial del Estado (PME) recibió el reporte ayer a las 23:47 horas, donde se  informaba que en la calle Lago Alberto esquina con Laguna de Taniagua, de dicha colonia, se encontraban dos hombres sin vida, por lo que un grupo de agentes y peritos acudieron de inmediato al lugar.
 
Al llegar  al punto señalado, encontraron los cuerpos de dos jóvenes, uno en el interior de un vehículo Honda, marca Civic en color gris, y el otro en la cochera de un domicilio, así como casquillos calibre .9 mm y  40. esparcidos en la zona,  mismos que fueron embalados juntos con otros indicios para iniciar la carpeta de investigación.
 
En el interior del vehículo se localizó un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25 cromada con cachas de plástico en color rojo, con cargador abastecido y  dos bolsas pequeñas tipo ziploc con polvo blanco que es analizado y cinco envoltotios más vacíos.
 
A simple vista, los cuerpos presentaban lesiones por arma de fuego, aunque será la necropsia la que determine la causa real de sus muertes, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele).
 
En las primeras investigaciones, los agentes ministeriales lograron  identificar a los occisos como José Antonio, de 25 años de edad y Daniel, de 26 años, datos con lo que esperan avanzar en las indagatorias para detener al o a los presuntos responsables de este doble homicidio.