La noticia antes que nadie

Alex Lora insulta y corre a 'sombrerudos' de su concierto

El concierto se llevó a cabo en diciembre del año pasado en Tijuana, Baja California, pero no fue hasta este mes que el video se compartió en redes sociales

Agencia | 30/01/2018 | 09:59

Usuarios de redes sociales circulan video donde se aprecia al cantante Alex Lora correr a jóvenes de su concierto, por una supuesta riña.

Sin embargo, lo relevante de esta grabación no fue que haya echado a los jóvenes de su concierto, sino que utilizó groserías y gritos, incluso pidió a los asistentes que los sacaran “a chingar a su madre”.

“A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus puterías pa’ poder seguir tocando, chingada madre”, gritó a todo pulmón Alex Lora.

 El concierto continuó luego de que los hombres fueron sacados del lugar. Las opiniones en redes sociales son diversas sobre la forma en la que Lora pidió a estas personas abandonar su concierto.

De acuerdo con los usuarios, el concierto se llevó a cabo en diciembre del año pasado en Tijuana, Baja California, pero no fue hasta este mes que el video fue compartido en redes sociales.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene lenguaje que podría resultar ofensivo para algunas personas. Es responsabilidad de cada usuario su reproducción.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.