La noticia antes que nadie

La elección es entre el proyecto que encabeza Meade o el de AMLO: PRI

Las opciones son elegir a un candidato preparado o saltar al precipicio con López Obrador.

Notimex | 29/01/2018 | 17:09
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que la elección del 1 de julio está entre José Antonio Meade, que es el más preparado, y Andrés Manuel López Obrador, que representa un salto al precipicio.
 
En entrevista con Manuel López San Martín y Carlos Zúñiga en la Mesa para Todos en MVS, descalificó la encuesta dada a conocer por un periódico nacional, porque es una casa encuestadora que trabaja para el Partido Acción Nacional (PAN).
 
Reiteró que el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, está avanzando, recorriendo el país, escuchando a la gente, proponiendo respuestas a los planteamientos que México necesita, para hacer del país una potencia, para ser un país con mejores condiciones de vida para para todos.
 
Afirmo que esta elección es entre dos proyectos de país, el que encabeza José Antonio Meade, que es el hombre más preparado y el que tiene mejores propuestas para atender los problemas, pero también para aprovechar las oportunidades del país, y el contraste es con Andrés Manuel López Obrador, que representa un salto al precipicio.
 
Agregó que está incluso reconocido por los distintos medios internacionales y ayer salieron dos reportes de instituciones financieras internacionales, que reflejan el nivel de incertidumbre de potencial crisis, inflación y desempleo que generaría una improbable victoria de López Obrador.
 
En ese sentido, dijo que la campaña contrasta entre un perfil de un profesional, de un hombre honesto, de una persona que ha establecido propuestas concretas como la de aumentar el salario base de los maestros o profesionalizar las policías para también generar mejores condiciones de seguridad a fin de ejercer las libertades en todo el país.
 
“Y contrastarla con López que es convertir el nuevo modelo educativo y que está proponiendo liberar a delincuentes, a asaltantes del transporte público o que permitiría que los narcotraficantes que envenenan a nuestras juventudes con la droga que comercializan, precisamente estén libres en lugar de estar tras las cárceles”, comentó.
 
Ochoa Reza insistió que en México se enfrentan dos modelos de país completamente distintos, pues mientras Meade propone fortalecer el sistema de salud de México para que todas las familias mexicanas tengan la certeza de que habrá médicos, enfermeras y medicinas disponibles, cercanos y gratuitos para la atención de las familias, "López está proponiendo desaparecer el Seguro Popular".

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.