La noticia antes que nadie

Revelan detalles de la nueva temporada de 'Stranger Things'

La pareja reveló que el nuevo año tendrá más momentos de interacción entre Steve y Dustin, y que los protagonistas enfrentarán una “nueva fuerza maligna” en la serie

Agencia | 29/01/2018 | 16:15
Todavía falta mucho tiempo para que llegue la tercera temporada de Stranger Things, pero los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, ya revelaron algunos detalles de lo que esperar en la nueva temporada.
 
“Daremos a Will una pausa. “No pondremos a Will en el infierno otra vez en una tercera temporada”, explicaron los hermanos en una entrevista con el Heroic Hollywood, refiriéndose al personaje de Noah Schnapp, que pasó por diversos problemas en los dos primeros años del programa. Pero, sin embargo, revelaron que el personaje todavía tendrá desafíos que lidiar.
 
La pareja todavía reveló que el nuevo año tendrá más momentos de interacción entre Steve y Dustin, y que los protagonistas enfrentarán una “nueva fuerza maligna” en la serie.
 
“Ellos todavía revelaron que el nuevo año tendrá alrededor de 8 a 9 episodios, pero que será la historia la que dictará la cantidad de episodios del programa.”
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.