La noticia antes que nadie

Prisión preventiva a sujeto que quiso atropellar a su rival

Los hechos ocurrieron en Ciudad Valles el año pasado.

Plano Informativo | 29/01/2018 | 15:55

Ciudad Valles.- Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron vincular a proceso a un hombre de 40 años de edad por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, quedando además en prisión preventiva mientras concluye la investigación complementaria que será de dos meses.

Fue el día 12 de julio del 2017, aproximadamente a las 13:18 horas, cuando dos hombres se encontraban discutiendo por viejas rencillas, sobre la avenida Ejército Mexicano de la colonia Las Brisas, en el municipio de Ciudad Valles.

Posteriormente, el ahora imputado subió a su camioneta  tipo Ranger y  de inmediato la encendió, realizando una maniobra de reversa con toda la intención de hacerle daño a su rival, por lo que se  impactó con el vehículo tipo Golf del afectado, quien quedó prensado entre las dos unidades.

Familiares del afectado lo llevaron a recibir atención médica, donde les informaron que  presentaba fractura multifragmentada de fémur derecho, por lo que decidieron acudir a denunciar la agresión a la Subprocuraduría de Justicia en Ciudad Valles, una vez que la víctima se recuperó de sus lesiones.

Con la investigación de los agentes ministeriales y de los fiscales, se logró obtener la orden de aprehensión correspondiente y una vez detenido, se le vinculó a proceso y se le quedó en prisión preventiva en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte.

 

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.