Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a presunto narcomenudista

Plano Informativo | 29/01/2018 | 15:51

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que fue detenido hace más de dos años por delitos contra la salud y había obtenido su libertad bajo ciertas condiciones, fue arrestado nuevamente por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión tras haber incumplido con lo establecido por la autoridad.

Fue en el año 2015 cuando policías llevaron a cabo la captura de Sergio ‘N’ de 28 años en las calles de la colonia Sauzalito de la capital potosina, luego de ser sorprendido en el ilícito de narcomenudeo.

En ese entonces, inició su proceso legal, sin embargo, obtuvo su libertad bajo ciertas condiciones, una de ellas realizar un pase de lista periódico, pero en caso de incumplir con lo establecido se ordenaría su captura.

Bajo esos términos había pasado el tiempo, pero repentinamente incumplió con acudir a dicho pase, por lo que el Juez ordenó su búsqueda y detención bajo la orden de aprehensión.

Finalmente, el hombre fue localizado en las calles de la colonia Praderas del Maurel, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fue informado del mandato judicial y después fue trasladado a los separos ministeriales donde continuó con su proceso jurídico.