La noticia antes que nadie

Detienen a presunto homicida de militar retirado

La víctima golpeó a su esposa, testigos intervinieron para evitar la agresión y sobrevino la riña que terminó con la muerte del militar y dos lesionadas.

Plano Informativo | 29/01/2018 | 15:48

Ciudad Valles.- Por el probable delito de homicidio y lo que le resulte, fue detenido en flagrancia un hombre que presuntamente privó de la vida a un sujeto, resultando tres personas lesionadas en el municipio de Ciudad Valles, luego de registrarse una riña en el lugar.

Fue cerca de las 4:00 horas de este domingo, cuando los sistemas de emergencias fueron alertados que en las calles del fraccionamiento Jardines del Campestre se encontraba una persona sin vida y otras más lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad investigadora, así como personal médico.

Al llegar al sitio, los policías ministeriales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como José de 46 años de edad, quien había pertenecido a las filas de la milicia, además una mujer y un adolescente lesionados por proyectil de arma de fuego, mientras que otra señora contaba con lesiones por golpes.

Al iniciar las investigaciones, se supo que tras convivir en una fiesta que se celebraba en dicho fraccionamiento, el ahora occiso comenzó a golpear a su esposa y algunos de los presentes intervinieron para evitar que le siguiera haciendo daño, pero en ese momento comenzó una riña donde salió a relucir un arma de fuego.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos y un arma de fuego, mientras que  uno de los entrevistados señaló a un sujeto que se encontraba presente como quien disparó y privó de la vida a la víctima.

Tras ser identificado plenamente, los agentes llevaron a cabo su detención en flagrancia y después fue puesto a disposición de la autoridad a fin de que se inicie su proceso y se deslinden responsabilidades.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.