La noticia antes que nadie

Alista Meade propuestas en favor de las mujeres

En Guerrero abordará el tema de la equidad de género.

Agencia | 29/01/2018 | 14:54

Este lunes, el precandidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, continuará con los foros que ha realizado en diferentes estados del país, pero ahora en Guerrero, donde abordará el tema de la equidad de género.

Así lo dio a conocer Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del aspirante a la Presidencia de la República, quien aseveró que en este marco, Meade Kuribreña hará propuestas “muy fuertes, de mucho impacto y muy sólidas en favor de la equidad de género”.

Refirió que "así como el viernes participó el viernes en un foro sobre temas de medio ambiente, hoy lo tendremos sobre temas relacionados con la mujer y en favor de la equidad de género", será un foro de la mayor relevancia.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, refrendó que la campaña Meade Kuribreña busca una alianza con la sociedad, una suma de partidos con la gente.

“Me parece que es una campaña que en gran medida se trata de comunicar, de escuchar, de acercarnos, es lo que sin duda quiere proyectar (Meade), pero además con toda naturalidad”, comentó.

El exsecretario de Educación Pública aseveró que Meade es el mejor candidato, por muchas razones: por la experiencia, la preparación, la estabilidad que tiene, así como el conocimiento que tiene de México y el mundo.

Por otra parte, comentó que a lo largo de las precampañas y campañas electorales se verán diferentes escenarios, especialmente en materia de encuestas, sin embargo afirmó que Meade va en ascenso en la preferencia de los ciudadanos.

 

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.