La noticia antes que nadie

Interjet recibe avión de alta tecnología

Es el primero en su tipo en una aerolínea mexicana

Agencia | 29/01/2018 | 13:29

Interjet ampliará su flota de aeronaves tras recibir su avión A321neo, el primer modelo de su tipo en el país que cubrirá rutas de alta densidad, tanto domésticas como internacionales.

La compra de la aerolínea sara para modernizar su flota de 53 aviones de la Familia A320 y tres A320neo de Airbus, dijo la compañía en un comunicado.

“El A321neo nos permitirá optimizar las operaciones en nuestras rutas de alta densidad a la vez que mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros lo último en tecnología, comodidad y eficiencia”, dijo José Luis Garza, consejero delegado de Interjet.

El A321neo, el miembro más grande de la Familia A320neo, ofrece un alcance de hasta 7,400 kilómetros, incorpora lo último en tecnología, como motores de nueva generación y una combinación de elementos que conseguirá reducir el consumo de combustible hasta un 20% en 2020.

 “Este avión absorberá de manera eficiente la creciente demanda en las principales rutas de Interjet, llevando más pasajeros con los costos operativos más bajos”, destacó Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe.

Airbus cuanta con más de mil aviones vendidos y cerca de 650 aviones Airbus operan actualmente en Latinoamérica y el Caribe.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.