Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Colocan placa de aluminio en cajero para robar efectivo a cuentahabientes

Alicia Limón | Plano Informativo | 29/01/2018 | 12:09

Rioverde, SLP.- La denuncia oportuna de una mujer evitó, que le fueran robados mil pesos que retiró del cajero automático de Banorte de la plaza principal de Rioverde, elementos municipales pudieron entregar el dinero en efectivo.

Alrededor de las siete de la noche del pasado domingo una mujer acudió al cajero automático ubicado en la calle Gabriel Martínez donde retiró mil pesos, en su ticket marco el descuento, escuchó como la máquina despachó el efectivo pero no los entregó, situación por la que reporto los hechos a Seguridad Pública Municipal.

Elementos municipales arribaron al lugar y después de verificar minuciosamente el cajero automático encontraron que alguien colocó una placa de aluminio negra similar a una regla de 15 cm la cual obstruía el flujo del efectivo.

Los elementos retiraron el artefacto y encontraron el efectivo que fue entregado a la mujer de forma inmediata; notificando a la institución bancaria sobre la situación para tomar cartas en el asunto y evitar el desfalco económico a los usuarios.