La noticia antes que nadie

AMLO destapa a Cuauhtémoc Blanco para el gobierno de Morelos

En una encuesta él fue el mejor calificado en el estado de Morelos, el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que le conviene, dijo el pre candidato de Morena

Agencia | 29/01/2018 | 08:36
En el último día de visita por Chiapas el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, destapó al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco quien salió posicionado en las encuestas para aspirante al gobierno del estado de Morelos.
 
El aspirante presidencial, visitó los municipios de Raudales Mal Paso, Berriozábal y Ocozocuautla, donde fue acompañado por miles de simpatizantes de Morena.
 
En Berriozábal, se unió a la gira el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien también es aspirante al gobierno del estado de Morelos, en tanto el líder nacional de Morena afirmó que la “mal llamada reforma educativa, será bateada como en los partidos de beisbol”.
 
Acompañado por el precandidato al gobierno de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, Andrés Manuel López obrador agradeció la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien es un gran deportista, pero además un buen dirigente social y un buen gobernante.
 

“Porque es presidente municipal en Cuernavaca, Morelos, ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos, que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre y ha resistido Cuauhtémoc, y no solo eso, también en una encuesta él fue el mejor calificado en el estado de Morelos, el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que le conviene”, comentó.

Llamó a un proceso de reconciliación y unidad, entre el pueblo, sin embargo, dijo ser un radical y por ello se comprometió acabar con la corrupción en el país, una vez llegando a ser el presidente de la república
 
Acompañado por el precandidato al gobierno de Chiapas, Rutilio Cruz Escandón Cadenas, López Obrador, aseveró que busca un cambio radical, pero pacífico. No se trata de una precampaña, sino de un acto de conciencia.
 
En el país se han registrado tres hechos importantes de cambio, Morena busca provocar el cuarto y todo ello impulsando el empleo, combatiendo la corrupción, para garantizar el derecho al estudio y al derecho al trabajo”, señaló.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.