La noticia antes que nadie

Encuentran en un BMW el cadáver descuartizado de una modelo

Agencias | 28/01/2018 | 23:34
La policía de Washington ha localizado dentro del maletero de un BMW el cadáver de una mujer descuartizado y decapitado que estaba escondido en el interior de dos maletas. Por el momento, la investigación sigue en manos de los agentes de seguridad. 
 
El pasado jueves 25 de enero de 2018, la policía de Washington recibió una llamada en la que se aseguraba que se había cometido un homicidio en una de las viviendas de la ciudad. Cuando los servicios de emergencia se personaron en la dirección que le habían dado en la llamada telefónica descubrieron a un hombre que todavía se encontraba con vida y que tenía varios cortes en su garganta.
 
Una vez reanimado, el personal médico y los agentes de seguridad descubrieron que el individuo había intentado quitarse la vida. La investigación no quedó aquí y es que una vez revisado el domicilio se encontró en el maletero del coche del dueño de la casa dos maletas que contenían el cadáver de una joven.
 
Según han apuntado diferentes medios americanos como el periódico The Oregonian, la policía ha conseguido descubrir la identidad del cuerpo que se encontraba en el equipaje del BMW. Con 28 años, Sara Zghoul es la mujer a la que habían descuartizado, decapitado y metido en dos maleta.
De momento, el portavoz de la policía de Washington, Jeff Talbot, no ha querido desvelar ningún detalle a la prensa ya que la investigación sigue en curso. Por su parte, los medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con diferentes familiares de la fallecida a la que han definido como "divertida, amable, agradecida y una gran madre". 
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.