La noticia antes que nadie

Encuentran cadáver de un hombre que fue atropellado en Periférico

Fue arrastrado por un vehículo por varios metros, lo que le provocó heridas mortales

Plano Informativo | 28/01/2018 | 23:34
San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue arrollado y muerto por un vehículo, que presuntamente lo arrastró varios metros, provocando que quedara practicamente irreconocible.
 
De acuerdo a lo informado, el accidente sucedió en el bulevar Antonio Rocha Cordero, por las inmediaciones de la comunidad de Tierra Blanca, a la altura de la entrada a la Cañada del Lobo.
 
Por los indicios encontrados en el lugar, se presume que el ahora occiso pudo haber sido vecino de la mencionada comunidad y al momento de ocurrir el percance se dirigía a su domicilio.
 
Algunos automovilistas fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar que sobre la superficie de rodamiento se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer ya sin vida.
 
El reporte se pasó a paramédicos y acudió una ambulancia al lugar. Los socorristas revisaron el cuerpo y se dieron cuenta que la persona habría muerto debido a la gravedad de las heridas sufridas tras el accidente.
 
Por datos recabados en el lugar, la víctima habría sido arrollada en las inmediaciones de la empresa “Aceros Alcalde” desde donde fue arrastrado hasta el lugar donde lo encontraron.
 
Del cuerpo tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de periciales y se abrió carpeta de investigación.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP