La noticia antes que nadie

Julián Gil no asistirá a las convivencias con su hijo

Notimex | 28/01/2018 | 23:06
El que debía ser un día muy especial y para recordar toda la vida, parece ser que se convirtió en uno de esos que Julián Gil tal vez quiera olvidar, porque tuvo que pasar el cumpleaños de su hijo, Matías, en un centro de convivencia y sólo pudo estar con él una hora.
 
El día de ayer, 27 de enero de 2018, el pequeño que tuvo con Marjorie de Sousa cumplió un año de edad y pudo estar con él un poco, pues coincidió con la visita (a las 15:00 horas) que tiene permitida por un juez cada sábado por un lapso de una hora, pero tras estar con el bebé, el actor salió con un semblante triste e hizo fuertes declaraciones ante la prensa, informó Univision Entretenimiento.
 
“Hoy voy a ser muy breve, explícito y quiero decir dos cosas que obviamente me gustaría que, de alguna manera, la respetaran. Número uno:hoy va a ser el último día en mi vida que piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia. Creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. Llevamos 10 meses en esto; ya vieron que el juez en una ocasión dictó una sentencia donde él me daba el privilegio de estar con el niño cuatro horas los sábados, se ampararon, apelaron y esto volvió a que estemos aquí.
 
“Entiendo que el próximo mes, en dos meses, haya una nueva sentencia, y yo no me voy a prestar para esto.No me voy a prestar porque no me está haciendo bien a mí, estoy seguro que no le está haciendo bien a la mamá, al niño obviamente mucho menos; entonces, sí lo digo: Si me tiene que caer el peso de la ley, que me caiga”, afirmó el actor.
 
Como segunda cosa, Julián afirmó que, en lo sucesivo, ya no iba a dar declaraciones sobre este proceso legal, por lo que les pedía a los medios que ya no le preguntaran nada porque no les iba a contestar y no deseaba ser grosero.
 
Aparte de estas declaraciones, el actor lamentó que no pudo tener un recuerdo del cumpleaños de Matías.
 
“Notengo una foto con mi hijo, porque me quitan el celular. La única foto que yo tengo y lo digo públicamente, me metí un celular donde no me lo tenía que meter y lo hice sin permiso”, expresó.
 
Luego de su convivencia, que duró exactamente una hora, Julián y Matías abandonaron el lugar por separado: el pequeño fue llevado por su nana a un vehículo que lo esperaba, mientras que Julián se reunió con la prensa.
 
Completamente cansado del proceso legal que enfrente desde el año pasado con Marjorie, para ver todo lo relacionado con la pensión alimenticia y custodia de Matías, el actor señaló que si no han llegado a un acuerdo es porque la venezolana no ha querido firmar el que él le mandó.
 
“Si hubiéramos llegado a un acuerdo, yo no estaría aquí. Hubo más bien pláticas, nos hemos hablado, gracias a Dios hemos podido hablar, peroella tiene mi convenio sobre la mesa, uno que cualquier mujer en el mundo lo quisiera tener (…).  
 
“Y el convenio que ellos me presentaron después de haber presentado mi convenio,es un convenio que ningún padre en el mundo firmaría; ya que de alguna manera,tendría todas las responsabilidades como padre, pero me quedaría sin ningún derecho, entonces no lo voy a firmar”, apuntó.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.