La noticia antes que nadie

Joy Villa, vuelve a causar polémica, la cantante que apoya a Trump

Agencias | 28/01/2018 | 21:34
Joy Villa de nueva cuenta causó polémica a su llegada a la entrega de premios Grammy que se celebra en la Ciudad de Nueva York.
 
La cantante afroamericana apareció con un vestido que llevaba un feto pintado en la tela, en un look que acompañó de un bolso con el mensaje “escoge la vida”, dejando claro su postura en contra del aborto.
 
Su aparición en la edición 2018 de los premios Grammy nos recuerda su vestido que llevó en la premiación del año pasado, donde dejó claro su apoyo a Donald Trump al llevar puesto el logo de la campaña del republicano en la que se leía “Make America Great Again”.
 
La prenda que Villa llevó en esta ocasión a los Grammy es su vestido de novia de la marca Pronovias, sobre el que dijo, pintó la imagen de su hija antes de nacer, en un hecho que servirá para esparcir amor y esperanza, esta última será clave en sus aspiraciones por llegar a un cargo en el Congreso, tras saberse que es aspirante a un asiento en el Capitolio.
 
Este tipo de acciones en las que se aprovecha escenarios como la premiación de los Grammy para promover ideas o campañas ocurre en un momento sumamente revolucionario, luego de que la ceremonia se inundó de rosas blancas. Y es que según informó Billboard, Cindy Lauper, Dua Lipa, Rita Ora, Tom Morello, Rapsody y Halsey son algunos de los rostros que posarán en la alfombra roja con una flor blanca para que el movimiento contra el acoso y abuso sexual que ha sacudido Hollywood no quede en el olvido. Tal como los vestidos negros en los Golden Globes, la rosa es un símbolo en contra del abuso. La iniciativa partió de dos ejecutivas de la industria discográfica, Meg Harkins y Karen Rait, en apoyo a la campaña #MeToo, que ha tomado recientemente forma con Time’s Up.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.