Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a trabajador del Ayuntamiento de la capital

Plano Informativo | 28/01/2018 | 21:23

San Luis Potosí, SLP.- Intensa movilización policíaca se reportó la noche del domingo en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) luego de que se reportara la presencia de un hombre que había sido herido por un arma de fuego.
 
Posteriormente se informó que el hombre baleado era trabajador del municipio de la capital, y que pertenecía al área de ingresos.
 
La víctima, identificada como Germán, se encontraba laborando, cuando en la calle de Xicoténcatl desconocidos intentaron asaltarlo, y le dispararon para después huir con rumbo desconocido.
 
 
El empleado, que no portaba dinero en efectivo, se trasladaba por cuestiones de trabajo de su área en la Dirección de Ingresos a una plaza comercial ubicada rumbo al norte de la ciudad, y alcanzó a solicitar auxilio en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal.
 
Fue atendido en cuestión de minutos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización.
 
El edificio de la UAM fue cercado por diversas corporaciones policíacas, quienes acordonaron la zona.
 
De manera extraoficial se informó que el lugar en el que fue internado el herido fue resguardado por elementos policíacos, además de que se restringió el acceso a la clínica.
 
El Ayuntamiento capitalino condenó el hecho y ofreció brindar todo su respaldo al trabajador, colaborando con la autoridad competente para dar con el paradero de los presuntos responsables.