La noticia antes que nadie

Aseguran a cinco personas por presunto asalto a gasera

Se recuperó el botín y se les decomisó un arma

Plano Informativo | 28/01/2018 | 16:37

San Luis Potosí, SLP.- En una rápida acción por parte de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cinco personas fueron detenidas luego de que minutos antes presuntamente realizaran un asalto a una empresa gasera, asegurándoles además, el botín y un arma prohibida.

 

En recorridos de vigilancia por Periférico Oriente y Pánfilo Natera, una persona se acercó a la unidad Radiopatrulla para denunciar que había observado lo que parecía un asalto a una empresa gasera, por lo que de inmediato los oficiales se dirigieron al lugar.

 

Ahí, observaron un vehículo Ford Figo color gris, con placas de San Luis Potosí, que se retiraba de las instalaciones a toda velocidad y con las luces apagadas, por lo que fueron alcanzados y le marcaron el alto al conductor.

 

Tras una inspección, resultó que los cinco tripulantes llevaban en el vehículo varios cubrebocas, un cuchillo y dinero en efectivo, presuntamente robado de la empresa; por ello fueron detenidos quienes se identificaron como Víctor de 26 años de edad, Nemecio de 22, Juan de 22, Brandon de 19 y Armando de 26 años de edad, de los cuales algunos tienen antecedentes penales por robo a persona y homicidio.

 

Detenidos, arma, efectivo recuperado y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los presuntos delitos de asociación delictuosa, robo con violencia y portación de arma prohibida.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.