La noticia antes que nadie

Localiza Policía Metropolitana tres vehículos robados

Uno de ellos presentaba huellas de desvalijamiento.

Plano Informativo | 28/01/2018 | 16:17

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los trabajos de seguimiento que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las denuncias ciudadanas ante el Sistema de Emergencias 9-1-1, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal.

 

Dos unidades fueron localizadas en las calles Seis y Tres, de Privada del Refugio, en el fraccionamiento La Virgen. La primera se trata de un Dodge Neón, color naranja, repintado, placas de San Luis Potosí con reporte de robo del 17 de enero de 2018. Fue localizado con la ventanilla del copiloto entre abierta y pintura mal aplicada.

 

La siguiente unidad es un VW Jetta, color negro con amarillo, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de enero de 2018 y fue localizado con las ventanas medio abiertas.

 

En Avenida Panalillo, entre Avenida San Nicolás de los Jassos y Pedro Montoya, fue localizado un Nissan Estaquitas, modelo 2002, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de enero de 2018. Le fueron sustraídos los neumáticos y el acumulador.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP