La noticia antes que nadie

Menor conducía auto robado y portaba un arma de fuego

Fue detenido junto con su acompañante, una menor de 15 años.

Plano Informativo | 28/01/2018 | 16:13

San Luis Potosí, SLP.- Por conducir un automóvil con reporte de robo con violencia y por portación de arma de fuego, dos menores de edad fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal.

 

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Metropolitanos en la colonia Los Silos, cuando tuvieron a la vista un vehículo Nissan Versa, color azul, modelo 2015, placas de San Luis Potosí, mismo que era conducido a exceso de velocidad, misma que se incrementó cuando el conductor observó la unidad Radiopatrulla, por lo que los oficiales le marcaron el alto en Avenida Paseo Valle del Astillero y Prolongación Valle de San Francisco.

 

Resultó que al checar el estatus de la unidad, ésta contaba con reporte de robo con violencia del 27 de enero de 2018. Al realizar la inspección de los dos tripulantes de la unidad, resultó que el conductor, de 16 años de edad, portaba fajada en la cintura un arma de fuego calibre .22, con un cargador abastecido. El presunto, identificado como B. quedó detenido junto con su acompañante, una menor de 15 años de edad identificada como N.

 

Ambos detenidos, junto con la unidad y el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.