La noticia antes que nadie

Automovilista guardaba arma larga en la cajuela

El arma era calibre 30-06 con mira telescópica.

Plano Informativo | 28/01/2018 | 16:10

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la prevención de delitos,  una persona fue detenida por presunta portación de arma de fuego, luego de que fuera detectada por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal.

 

Fue durante recorridos de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en la carretera número 70 San Luis-Rioverde y carretera estatal número 22 al municipio de Villa de Zaragoza, donde tuvieron a la vista un Nissan Versa, color azul marino, modelo 2017, placas de San Luis Potosí, cuyo conductor al ver la unidad Radiopatrulla imprimió mayor velocidad, por lo que se le marcó el alto.

 

Al realizar la inspección del vehículo, resultó que en la cajuela de la unidad traía un estuche de plástico color negro, en cuyo interior transportaba un arma de fuego larga, calibre 30-06, con mira telescópica.

 

Por ello fue detenido quien se identificó como Jesús N. de 44 años de edad, quien junto con la unidad y el arma, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.