La noticia antes que nadie

Cae presunto asaltante de gasolinera

Se le encontró un arma calibre .22 de diábolos, más seis cartuchos fulminantes, además de mil 700 pesos en efectivo, presuntamente botín del atraco.

Plano Informativo | 28/01/2018 | 15:50

San Luis Potosí, SLP.- Luego de una oportuna denuncia ciudadana al Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona fue detenida por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal luego de que presuntamente asaltara una empresa gasolinera en la colonia Expropiación Petrolera.

Fue una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, la que alertó a Policías de Fuerza Metropolitana sobre un caso de asalto a mano armada, por lo que inmediato se dirigieron al negocio afectado. Al arribar, recibieron la media filiación del presunto, por lo que de inmediato se estableció un operativo de búsqueda.

El presunto fue ubicado en la calle Macedonio Castro, en la colonia Las Flores, y se identificó como Javier G. de 32 años de edad, además, se le encontró un arma calibre .22 de diábolos, más seis cartuchos fulminantes, además de mil 700 pesos en efectivo, presuntamente botín del atraco.

El detenido junto con el arma y efectivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.