La noticia antes que nadie

Time Share gana a mejor guion en festival de Sundance

El premio a mejor dirección fue para Sara Colangelo, quien dirigió la cinta “The Kindergarten Teacher”

Notimex | 28/01/2018 | 15:26

La película mexicana “Time Share”, escrita por Julio Chávez Montes y Sebastián Hofmann, ganó el Gran Premio del Jurado a mejor guion en el segmento de cine mundial, en el festival de Sundance.

"The Miseducation of Cameron Post", protagonizada por Chloe Grace Moretz, ganó el Premio del Jurado del festival de Sundance, cuya trama gira en torno a un centro de terapia de conversión gay que trata de engañar a varias jóvenes lesbianas.

El Gran Premio del Jurado en Documental fue para "Kailash", de Derek Doneen, por el retrato de Kailash Satyarthi, quien dirigió una campaña para acabar con la esclavitud infantil.

El premio a mejor dirección fue para Sara Colangelo, quien dirigió la cinta “The Kindergarten Teacher”.

El premio especial del Jurado al mejor largometraje en drama fue para “Monsters and Men”, dirigido por Reinaldo Marcus Green. El jurado de drama incluyó en esta edición a los actores Octavia Spencer, Jada Pinkett Smith y Michael Stuhlbarg, así como al director Joe Swanberg.

El Premio Dramático Especial del Jurado a la Excelencia en la realización cinematográfica fue para “I Think We're Alone Now”, dirigido por Reed Morano.

El premio del jurado a la cinta drama cine mundial fue para “Butterflies”, dirigida por Tolga Karacelik, en tanto que el premio a la audiencia en cine mundial fue para “The Guilty”, dirigido por Gustav Moller.

El Premio World Cinema en drama mejor dirección fue para “Y respira normalmente”, dirigido por Isold Uggadottir.

El anfitrión de la noche fue Jason Mantzoukas, cuya ceremonia tuvo lugar en Basin Recreation Field House en Park City, Utah.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.